¡4 LOOKS DIFERENTES CON UNA PRENDA!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam ! Esta semana estuvimos armando diferentes looks con los vestidos de #CasuelleMx ,  para darles varias ideas de como usarlos, para crear diferentes estilos  y usarlos en diferentes ocaciones.

Nos encanta como con una prenda pudimos crear diferentes estilos e ideas para que usen estos zapatos con su vestido básico favorito y le den el toque que estaban buscando.

 

1. Sport 

¡Este look nos encanta! Puedes combinar tus vestidos básicos con unos tenis blancos, grandes o pequeños, como mas te guste. Estos zapatos le dan un toque casual, en tendencia y sobre todo cómodo. ¡Ideal para las amantes de la moda y los tenis!

  

2. Elegance

¡Para las amantes de los tacones! Este seguramente es su look favorito. Pueden utilizar su vestido básico con unos tacones estilizados para armar un look más formal y más femenino.

3. Casual

¡Para este verano es el look ideal! Un outfit con unas sandalias para lucir fresca, cómoda y casual. Puedes utilizarlos con zapatos bajos o sandalias de diferentes colores o estilos.

4. Winter mood

¡Nos encanta este look para invierno! Las botas son nuestros favoritos. Puedes usarlas largas, cortas y de varios colores, pero las botas blancas están arrasando el streestyle en estas temporadas. 

Cuéntanos cual fue tu look favorito. ¿Cuales te podrías?


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario