¡8 PRENDAS QUE NO SABIAS QUE ESTAN EN TENDENCIA!

casuelle

Hola a todo el #CasuelleTeam. Espero se encuentren muy bien en esta cuarentena. Hoy les traemos un blog para que exploten su creatividad a la hora de crear sus outfits. Con prendas que tienen guardada en su armario y ya no usaban.

1. Tie Dye

Este estampado se comenzó a utilizar en los años 70´s. Fue una música reconocida, Janis Joplin, quien lo popularizo. Al utilizarlo en uno de sus conciertos en el 1969. Dando comienzo al estilo hippie en esas épocas.

Para esta temporada se retomo en camisetas, vestidos, pantalones y más.

 

2. Bolsos de perlas

¡Los bolsos de perlas son el MUST de esta temporada! Bolsos pequeños, grandes, medianos y de diferentes formas. Hechos con cuentas al estilo morral serán la tendencia esta temporada. Le darán un toque muy chik y noventero a tu look. 

 

3. Camisetas con mensaje

¡Esta tendencia es de nuestras favoritas! Camisetas o T shirts con un mensaje, de un grupo musical o estampado. Son prendas que tienes ya en tu clóset pero ya no las considerabas a la moda. ¡Es hora de sacarlas y usarlas con prendas de vestir o culottes!

 

 

4. Las americanas oversize

Las americanas son una prenda básica para utilizar en invierno. Esta temporada seguiremos apostando por ellas en forma de oversize. ¡Experimenta con americanas de tu hermano o tu novio, seguro crearas un look increible!

  

5.  Cangureras

¡Las cangureras están de vuelta!  Esta tendencia se utilizo por primera vez en los años 80´s y vuelve para quedarse. Existen varios tipos:  planas, metálicas, con logos, con textura, tamaño mini etc. ¿Cual es tu favorita?

 

6. Bermudas Vaqueras

¡El remplazo de los shorts llega esta temporada! Esas bermudas que tienes abandonadas en tu clóset, están de vuelta. No te deshagas de ellas, serán las protagonistas esta temporada. Las puedes utilizar con botas, sneakers o sandalias, como más te guste.

 

 

 

7. Sudaderas

¡Esta temporada las sudaderas paran de prenda deportiva a un look casual! Usala con tacones o tennis para lucir un look casual y a la moda. 

  

8. Calcetines largos

¡De nuestras tendencias favoritas y mas originales! Esta temporada vuelven los calcetines largos que utilizabas en la primaria. Los clásicos de Nike blancos, los estampados y  de colores vivos.  Ahora serán el toque fashion que le hacía falta  a tu outfit.

 

 

¡Ahora si, a experimentar tus outfits con prendas viejas de tu armario!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario