¡DIFERENTES FORMAS DE USAR TU T-SHIRT!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam espero su semana este lleno de maravilla! Como todos lo saben las T- shirts son un MUST en el guardarropa de cualquier mujer, es por eso que les vamos a enseñar diferentes maneras de usarlas, para que se vean con mucho estilo y este totalmente cómodas.

1. Sport look

¡Este sin duda es un trend esta temporada! Atrévete a usar playeras XXL con unos leggins o pantalones pegaditos y puedes agregarle un cinturón para acentuar tu cintura. ¡Nos encanta!

2. T-shirt con falda

Para las amantes de las faldas este look será su preferido. Puedes combinar una t-shirt con una falda larga o falda suelta y hacerte un nudo o simplemente fajartela. ¡Un look muy femenino!

3. T-shirt con Jeans

¡Este es un básico! Puedes optar por tu t- shirt favorita con unos jeans y darle un toque mas elegante y formal con un blazer estampado o de algún color brillante y tus collares favoritos. ¡ Sin duda un MUST!

4. T- shirt vestido

Este look sigue en tendencia. Para las que no lo han experimentado ¡Háganlo! Pueden utilizar su t- shirt con un vestido de tirantes arriba y les dará un look más casual y divertido.

5. T- shirt nueva

Para darle otra sensación a tu T-shirt puedes optar por esconderte las mangas y fajartela. Crearas otro look totalmente diferente y más elegante. ¡Atrévete a probarlo!

¿Cual es tu look favorito? ¡Cuéntanos!

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario