¡IDEAS PARA USAR TU CHAQUETA DENIM!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam! Ya estamos por comenzar el fin de semana y estamos muy emocionadas por crear nuestros outfit de estos días. Hoy nos pusimos creativas y queremos darles varias ideas para que. creen sus looks mas originales y creativos con sus chaquetas denim favoritas.

Las chaquetas denim son una prenda que debes de tener en tu armario si o si, ya que pueden hacer de tu outfit mas casual y combinan con cualquier look que te pongas. ¡SON UN BÁSICO DEFINITIVAMENTE! 

Estas son nuestras ideas de looks que te van a encantar.

1. Chaqueta Denim Oversize

Esta temporada y las que han pasado recientemente optan por un look mas oversize, es por eso que te recomendamos usar tu chaqueta denim mas grande que encuentres para darle un look casual y en tendencia. Puedes utilizarlo con un vestido camisero y tenis o también con un outfit más formal para darle un toque juvenil. 

 

2. Chaqueta Crop Top

¡Los Crop Tops son una tendencia que vino para quedarse! Durante estos últimos años esta prenda ha sido una revolución en el mundo de la moda, es por eso que te recomendamos usar chaquetas tipo cross top para lucir un look sport y casual. Puedes utilizarlas con pantalones a la cintura con una t shirt o un top.

3. Chaqueta con parches

¡Este look esta en en el auge de la moda! Es una chaqueta vaquera modificada con diferentes tipos de mezclilla que tengas en du armario, incluso puedes costurarle parches de diferentes jeans que ya no uses. Puedes utilizarlo con colores claros o lograr un look 100% denim. ¡Atrévete a usarlo!

4. Chaqueta con detalles

¡Este look es de nuestros favoritos! Puedes optar por un look más original y agregarle a tu chaqueta favorita perlas, cuentitas, parches o algún accesorio extra que te guste para hacerla más original. Puedes utilizarla con prendas de colores neutros o muy básicos para hacer resaltar la chaqueta.

¿Cual fue tu favorito?

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario