¡LAS TOP 5 PERSONAS MÁS INFLUYENTES EN LA MODA MEXICANA!

casuelle

Hola #CasuelleTeam espero se encuentren muy bien esta semana y estén aprovechando al máximo su día.

Esta semana nos pusimos a investigar, quienes son esas personas que están revolucionando y cambiando el mundo de la moda en México. Estos grandes personajes  que están poniendo en alto todo lo "Hecho en México" de una manera innovadora y original.

Veamos de quienes estamos hablando...

 

1. Anna Fusoni

Es considerada de las personas mas influyentes en la moda en México. A pesar de que es una mujer británica, reside actualmente en México, por lo cual se ha enfocado e inspirado de la moda mexicana.

Actualmente es conferensista y analista de tendencias. Es conocida por crear eventos y concursos que promueven a los nuevos talentos y grandes diseñadores mexicanos, para así impulsar su carrera como creativos.

@annafusoni

2. Sara Galindo

Es una de las empresarias de la moda mas reconocidas en Latino America. Fue directora ejecutiva de la revista ELLE por más de 12 años y juez del concurso "México diseña by Elle".

Actualmente es creadora de Mexicouture, la plataforma de ecommerce mas reconocida en México; y de México 32, el cual es un programa que  impulsa las industrias creativas por medio de la moda, el diseño, arte, cine y fotografía.

Su último proyecto es KM33, el cual se enfoca en tiendas ressort ubicadas en Tulum, Los Cabos y Punta Mita; las cuales promueven prendas de diseñadores latinoamericanos. 

@saragalindoo

3. Mariana Zaragosa

¡Una de nuestras favoritas! Con tan solo 18 años Mariana ha logrado ser reconocida en el mundo de la moda, en México y en todo el mundo.  Ha participado en desfiles de moda de Chanel, Balenciaga, Vera Wang y más.

También ha trabajado de la mano de grandes diseñadores mexicanos, como lo son Alfredo Martinez y Kris Goyri. 

A parte de ser una gran modelo , tiene un canal de Youtube donde te cuenta sobre las grandes experiencias y todo lo que hay de tras del mundo de la moda.

@mariana_zaragosa

4. Pam Allier

Si eres amante de la moda, seguro ya sabes de quien estamos hablando. Pam Allier es la bloguera mas influyente en el mundo de la moda en México.

Pam comenzÓ a incorporarse al mundo de la moda en el 2014, ya que se graduÓ de Diseño Textil y creo su primer blog llamado "El blog perlas y camelias".

Hoy en día es embajadora de marcas internacionales y participa en las grandes semanas de la moda en todo el mundo. Ha podido trabajar de la mano de Karl Lagerfeld, Carolina Herrera, Gigi Hadid, Victoria Beckham, Chiara Ferragni y mucho más.

También ha colaborado con grandes publicaciones como en la revista Harper´s Bazaar y Latin America.

@pamallier

5. Gustavo Prado

¡Uno de nuestros favoritos! Gustavo Prado es un profesor de la universidad mexicana CENTRO, es un analista de tendencias de moda, culturales y teconológicas. 

Es uno de los grandes investigadores de moda en México, el cual cuenta con Trendo.mx, la primera agencia de tendencias en México; la cual asesora a marcas y a consumidores acerca de la inclinación y tendencias del consumidor mexicano.

 

 

@trendo.mx

¡Espero hayan encontrado tanta admiración en estos grandes personajes de la industria de la moda como nosotros!

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario