¡LIBROS DE MODA QUE DEBES DE LEER!

 

 

La moda no solo se refiere a ropa y a lo que esta en tendencia, sino que hay mucho mas allá de una prenda...

Esta industria comenzó a desarollarse desde la creación de vestimentas para las primeras civilizaciones hasta la gran influencia en los acontecimientos mas icónicos de la historia.

Si eres una apasionada por la moda, debes empaparte de información  tanto de épocas pasadas hasta conocer a los grandes gurús de la moda actualmente.

Hemos analizado y seleccionado los 6 libros que toda mujer Apasionada por la moda debe de leer.

6. Grace: memorias de Grace Coddignton

Este libro narra la historia de la directora creativa de una de las revistas más importantes del mundo. Cuenta una infinidad de experiencias y anécdotas que pueden guiar y encaminar a todos los amantes de la industria de la moda.

5.  Pequeño diccionario de la moda de Christian Dior

Este libro es un básico si te consideras un amante y apasionado por la moda. Christian Dior relata cada uno de sus secretos y tips para que cada mujer sepa sacarse su mejor provecho en relación a como se viste. Sobre todo en enseñar que no es necesario gastar mucho para lucir elegante.
4. El sistema de la moda y otros escritos, de Roland Barthes
En este libro, Roland Barth nos comparte la experiencia y la visión de la moda desde un punto de vista completamente diferente. Es decir, habla sobre esta industria de forma sociológica y de como los hombres y mujeres podemos crear sentido a travez de lo que usamos.
 
3. Vogue, Kristie Clements
 
En este libro, Kristie Clements la ex editora de la revista VOGUE nos narra todos los secretos, experiencias y anécdotas que hay de tras del mundo de la moda. Tanto como en revistas de moda, pasarelas, photoshootings etc.
2. Fashion Business Manual
¡Para las amantes y creadoras de la moda este es un básico! Este es un libro que consideramos más como un manual, ya que habla de todas las bases y los pasos para construir y sobrellevar una marca de moda a nivel internacional. Pasando por todos los departamentos y áreas que tiene una marca de moda.
1. Descubriendo a Coco
Este libro narra la vida de Coco Chanel, una de las mujeres mas importantes en la moda. Es una mujer que revoluciono la industria y la vida social en el siglo XX. 
El autor cuenta tanto la historia de Coco desde el punto de vista de la moda tanto su entorno social y como era su vida en ese entonces. ¡Un clásico que debes de leer!

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