¡LOS MEJORES PLATILLOS DE MADRID POR 12 EUROS!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam! ¿Listas para conocer los mejores lugares de Madrid para comer?

Durante estas semanas nos hemos dedicado a conocer e investigar diferentes restaurantes y cafeterías con comida deliciosa y a un muy buen precio. Son lugares que hemos ido personalmente, y les vamos a recomendar los mejores platillos para disfrutar de una comida deliciosa a un precio accesible.

¡Les van a encantar!

 

1. SUPER CHULO

¡Definitivamente nuestro favorito! Es un lugar que desde que llegas te sientes en un ambiente muy tropical, exótico y lleno de buenas vibras. Con su increíble decoración te sientes rodeada de naturaleza y al mismo tiempo en un ambiente muy moderno.

Su propuesta nos encanto #CUENTACOLORESNOCALORIAS, ya que todos sus platillos están inspirados en la tendencia de RAINBOW, es decir colores por todos lados.

Nuestra recomendación es LA CHULISIMA BURGER, una hamburguesa con cebolla caramelizada y queso scamorza, pero lo mejor de todo es que es SIN GLUTEN Y VEGANA.

 

 

 

2. LA VINOTECA

¡Este lugar les va a encantar! La Vinoteca es un restaurante que esta ubicado en la plaza de Santa Ana. Es ideal para ir a tomar algo y compartir unas entradas. Este lugar nos encanto porque puedes comer algo delicioso viendo una de las plazas más famosas de Madrid. 

La comida esta deliciosa y a un muy buen precio. Definitivamente las TOSTAS son nuestro platillo favorito. Para las amantes del salmo y el queso Brie, la TOSTA DE SALMON es para ustedes. 

No pueden irse sin probar también la TOSTA DE RES CON QUESO BRIE, un platillo español que sin duda es de nuestros favoritos.

 

 3. HONEST GREENS

¡Este definitivamente nuestro favorito! Si te gusta la comida saludable y deliciosa este te encantara. Es un restaurante donde puedes armar tu plato escogiendo las proteínas, las guarniciones y las salsas, por menos de 12 euros.

Esta es nuestra nueva obsesión así que hemos probado múltiples platillos. Es por eso que te recomendamos sin duda de proteína pedir el salmón asado al horno Josper de carbón vegetal con glaseado de alga nori, o la ternera  marinada y servida con hierbas ”chimichurri”, hecha al horno de carbón.

Para las guarniciones sin duda te recomendamos las patatas rotas con chimichurri, el arroz al miso con zetas o la coliflor al carbon.

 

4. TAPA TAPA 

¡Este restaurante es ideal para una tarde de picoteo! Sin duda para ir a tomar algo con tus amigas y pedir comida al centro este es el lugar ideal.

Nos encantaron las tapas, pero sobre todo los calamares fritos con limón fueron nuestros preferidos. ¡Para los amantes de los mariscos este es su lugar!

 

5. ...

¡Si eres amante del Jamón Serrano, este lugar es para ti! .... es un restaurante que esta ubicado en la plaza de Santa Ana. Es ideal para ir a comer unas tapas y aceitunas deliciosas.

Definitivamente las TOSTAS son nuestro platillo favorito. Te recomendamos la de jamón serrano, que viene  con una capa de tomate y con unas papas deliciosas.

 

 

¿Cual fue tu favorito?


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario