MARCAS DE COSMÉTICOS MEXICANAS

¡Hola #CasuelleTeam ! Que tal, ya estamos en Septiembre. Esta semana nos pusimos a darle un DETOX a nuestra piel y a recomendarles cosméticos de marcas mexicanas que hemos probado y nos encantan.

1. AHAL

Ahal es una marca de cosméticos naturales y honestos que cuidan nuestra piel por medio de la herbolaria, es por eso que es considerada desde el 2010 una marca 100% orgánica y mexicana.

El principal motor de Ahal es crear en todas las mujeres esa consciencia de querer cuidar su piel y al mismo tiempo el medio ambiente.

 

@ahal_bio

2. PAIPAI

Pai Pai, "gente viva, gente que se mueve",es una marca de belleza que fusiona el arte y la belleza mexicana en sus productos, apoyando el talento nacional realizando colaboraciones con artistas que participan en el diseño de sus empaques y colecciones.

Sus productos son orgánicos y consientes con el medio ambiente, ya que utilizan envases ecológicos y están en contra de la prueba con animales.

@paipaimx

 

3. TEIA COSMÉTICOS

TEIA es una marca mexicana consciente de los daños que generan los químicos a la piel y el medio ambiente. Buscan cumplir todas las posibles necesidad de sus clientas , es por eso cuentan con maquillajes específicos para cada tipo de piel.

 "Cambiarte a lo natural no es solo por ecología, es para cuidar tu cuerpo y nutrirlo todos los días". TEIA

@teia_cosmeticos

¡Esperemos les gusten estas marcas tanto como a nosotras! Son una excelente opción para comenzar a usar productos naturales y 100% mexicanos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario