MARCAS MEXICANAS QUE DEBERÍAS CONOCER

Hola #CasuelleTeam espero que se encuentren muy bien esta semana. Hoy les traemos un espacio, donde les hablaremos de marcas mexicanas que están haciendo muy bien su trabajo.

Estas marcas se encuentran en el camino del éxito, y sin duda,  serán reconocidas tanto por su propuesta, como la calidad y diseño mexicano.

PAU ROMAN SWIMWEAR

Pau román diseña colecciones que simbolizan la union de la simplicidad y la delicadeza de lo natural y lo efímero, de lo autentico y lo distinto. Es una marca de trajes de baño, lencería y ropa de playa. Sus piezas son creadas  con materiales de alta calidad y que son amigables con el medio ambiente.

IG: @pauromanmx

VACA SANTA

Vaca santa es mas que una marca de ropa deportiva, es un espacio de inspiración para todas las mujeres deportivas, reales y fuertes. Es aceptar quien eres por dentro y por fuera,  y aceptarte plenamente como mujer. #RopaDeVida

IG: @vaca_santa

LORDANG & SONDAG

Simplicidad, calidad y funcionalidad son las bases por las que se rigen la creación de estos bolsos. Todos sus productos son creados por artesanos locales, usando materiales de su comunidad para apoyar socialmente.

IG: @lodagsondag

ALMAR

Es una marca de calzado mexicano inspirada en las texturas, formas, colores, fauna y movimientos del océano. Experimentan con materiales de pescado, tejidos y pieles. Estos zapatos son un MUST de verano, puedes combinarlos con un look casual y relajado para estos días soleados.
IG: @almar.mx

 

PICOPICO

Picopico es una marca de maquillaje que se distingue por inspirarse en México, en su cultura, sabores, sus paisajes y sus personas con una historia. Cuenta con  una línea de cosméticos Cruelty Free,  que comparte la personalidad de la mujer yucateca en cada detalle.

 

IG: @picopicomx

¡Apoyemos al diseño mexicano!

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario