¡PRENDAS BÁSICAS QUE DEBERÍAS TENER!

casuelle

Hola #CasuelleTeam ¿Que tal va su semana? Ya en Septiembre, que rápido se nos esta pasando este año, lleno de cambios y nuevas oportunidades.

Esta semana nos pusimos creativas y queremos compartirles las prendas básicas que toda mujer debe de tener en su clóset, para este inicio a clases o inicio a un nuevo trabajo.

¡Nos encantan las prendas básicas! Puedes sacarles mucho provecho combinándolas con diferentes zapatos, accesorios y crear looks totalmente diferentes sin gastar de más.

5. Vaqueros

¡Una prenda que definitivamente no puede faltar! Los puedes utilizar para un look del diario con tu t- shirt favorita, con una blusa o una camisa casual y con tus tenis favoritos. Pero también puedes usarlos para un look mas formal con unos tacones y un blazer. 

¡Tu eliges!

4. Vestido básico de color

Un vestido básico es ideal para cuando no sabes que ponerte. Puedes utilizarlo para armar un look sport con tus tenis favoritos o un look más femenino  con unas sandalias o unos tacones.

Es una prenda que usamos especialmente cuando tenemos muy poco tiempo para decidir que ponernos y queremos vernos bien y arregladas. ¡Opta por uno de tus colores favoritos!

3. Blusa básica de cuello "V"

Esta prenda es ideal para tener en tu closet. Puedes utilizarla de muchas maneras, con tus shorts favoritos para un look casual de fin de semana, con unos pantalones blancos para darle un toque mas elegante y también con tus jeans favoritos.

Puedes tenerla en varios colores y así crear looks diferentes para el diario.

2. T- shirt favorita

¡Las t-shirts son nuestra prenda básica favorita! Las puedes combinar con cualquier otra prenda y formar desde un look muy casual y cómodo hasta un look muy elegante y a la moda.

Las blancas y negras sin duda son nuestras favoritas.

1. Vestido halter

¡Para un toque casual y elegante a la vez! El vestido halter es ideal para crear outfits en tendencia y que vallan para la perfecta ocasión.

Nuestra combinación preferida de esta prenda es con unos tenis. ¡Experimenta y crea tu look favorito!

¡Espero les encanten tanto estas prendas básicas como a nosotras!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario