¡REVISTAS DIGITALES QUE DEBERÍAS CONOCER!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam espero se encuentren muy bien esta semana. En estos días de cuarentena hemos descubierto  infinidad de bloggers, revistas de moda, marcas y lugares increíbles con gran contenido digital.

De los cuales no hubiéramos conocido, sino es por el gran mundo de la  tecnología y el espacio digital.

Hoy les traemos un recuento de las revistas de moda digitales que hemos estado descubriendo estas semanas, y de las cuales estamos enamoradas de su contenido y creatividad.

1. Meow Magazine

Es una plataforma digital creada en México. Su principal objetivo es dar a conocer  el lado fresco, inteligente y contemporáneo de la moda tanto nacional como internacional. Sus principales temas de conversación son de belleza, música, estilo de vida y moda.

Lo que nos encanta es como redacta y crea contenidos de moda y cultura de una manera creativa y con la inteligencia periodística que conlleva.

https://meowmag.mx/ 

2.  Dna Magazine

Es una plataforma digital mexicana, la cual se basa en moda, estilo de vida, belleza y música. Lo que nos encanto de esta plataforma , es que comparte y se enorgullece del talento emergente en nuestro país. También se enfocan en temas que invitan a la comunidad a romper esos estereotipos que limitan la labor creativa.

Ademas a parte de ser una plataforma creativa, creen firmemente en el amor por las revistas impresas y todo el romanticismo de la moda. Es por eso que sacan dos veces al año su revista de forma impresa.

 

https://dnamag.mx/

 

3. Noise Magazine

Es una revista digital especialmente creada para los apasionados de la moda, artistas, soñadores y emprendedores. Es una revista que nos encanta, ya que no solo habla de temas de moda, sino convierte ese romanticismo por la moda a una creación de contenido con sentido y consiente. 

También habla de temas culturales y movimientos sociales; ya que creen firmemente que la moda no minimiza el intelecto de las personas.

https://noisemag.mx/

4. Partner in Style

Es una plataforma digital creada en México. Su principal contenido es de moda, estilo de vida, música, cultura y temas sociales. Es un medio de comunicación que nos encanta, ya que no solo te habla de moda, ni temas culturales; sino que también hace recomendación de marcas, productos, lugares y más.

Nos encanta su creatividad y como abordan todo tipo de temas.

 

¡Empápate de conocimiento esta cuarentena y mantente al día sobre la moda, cultura y  el estilo de vida!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario