¡SOCKS LOVER!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam ! Esta semana estuvimos bombardeadas de nuevas tendencias que están empezando a ser evidentes en las calles madrileñas, y queremos compartírselas.

Nos encanta crear outfit originales, creativos y diferentes. Es por eso que esta semana les traemos unas ideas de una tendencia que nos encanto, los calcetines evidentes.

¡Definitivamente nos consideramos amantes de esta nueva tendencia que estamos seguras que les va a encantar!

1. Calcetines evidentes

Puedes utilizar calcetines blancos o de algún estampado de tamaño medianos con tus botas preferidas para darles un toque más trend. Te recomendamos usarlo con una falda o short para que luzcan las calcetas y los zapatos.

También puedes utilizarlos con tenis para darle un toque más sport pero a la vez en tendencia.

 

 

2. Calcetines trendy

¡Este definitivamente es nuestro look favorito! Atrévete a utilizar calcetines de colores lisos con unos tacones de aguja, puedes crear  un look original, fashion y completamente en tendencia.

3. Calcetines transparentes

Para las amantes de las transparencias y los brillos este look será su favorito. Puedes utilizarlos con botas, tenis o flats y de toda infinidad de colores. Nos encantan para darle ese toque chic y elegante a tus looks. ¡Nos encanta, atrévete a probarlo!

¿Cuál es tu estilo favorito? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario