¡SPOTS DE INSPIRACION!

casuelle

¡Hola #CasuelleTeam! Esta semana estamos llenas de inspiración y listas para pasarles los mejores tips para que encuentren esa creatividad, originalidad y estilo en su día a día, que tanto estaban buscando.

Nosotras siempre estamos en busca de spots de inspiración para crear nuestros bocetos, nuevos diseños, temas de interés y todo lo que hacemos para compartirlo con ustedes y que este lleno de creatividad.

Es por eso que siempre tratamos de concentrarnos y trabajar lo mejor agusto y tranquilo posible en lugares que nos llenan de inspiración.

Estos son nuestros spots TOP en Mérida, espero que los disfruten tanto como nosotras.

1. LAGALA

Es un espacio que se compone de tres aréas: el arte, la gastronomía y el diseño. Cuenta con una tienda de ropa llamada IMOX donde encuentras prendas de diseñador, de muy alta calidad. En la parte de abajo cuenta con una galería de arte y un restaurante llamado TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.

 LAGALÁ mantiene una perspectiva global y nos induce a un viaje de exploración a través de los sentidos mediante el análisis de la cultura contemporánea.

“Un lugar para el encuentro y el gozo de vivir”

2. KADUS CAFE

Es una pequeña cafetería ubicada en la zona centro de Mérida, donde puedes encontrar todo tipo de cafés, frappés y postres deliciosos, para acompañarlos de una buena lectura de su biblioteca, ya que cuentan con gran variedad de libros y revistas para que puedas disfrutar de una tarde muy agradable.

 3. LATTE QUATTRO SETTE

Es una cafetería en el corazón de la ciudad de Mérida. Es un espacio donde te ofrecen un lugar clásico, con música y donde encontraras postres, tés, cafés y desayunos para acompañarlos con una buena lectura o un  día de trabajo.

 

4. MANIFIESTO

Manifiesto es una casa tostadora de café, el cual esta preparado con mucha pasión y sabiduría de unos hermanos baristas, cuya filosofía se inspira en sus raíces calabresas.

En esta cafetería podrás encontrar una gran variedad de granos mexicanos, provenientes de diferentes regiones del país.

5.  GUILLERMINA REFUGIO GASTRONOMICO EN CASA THO

Es un espacio que se encuentre ubicado dentro de CASA T´HO   , el cual fue desarolládo por Adriana Aguirre llamado: Guillermina. 

Es un lugar donde puedes encontrar diversas sensaciones gastronómicas y un lugar para estar disfrutando del ambiente, el cual proyecta una sensación fresca, tropical y cálida.

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario