¡STYLING YOUR CASUELLE JACKET!

casuelle

Hola a todo el #CasuelleTeam. ¡Ya empezando el fin de semana! 

Esta semana te queremos introducir a nuestro producto estrella. LAS CHAMARRAS BORDADAS, y te daremos algunos tips para que puedas combinarlas y crear un outfit único.

A nosotras siempre nos gusta crear nuestros looks con prendas diferentes, prendas únicas que a demás de tener un estilo propio reflejen nuestra personalidad, nuestra esencia y logren poder transmitir un poco de nuestro mundo.

Es por eso que creamos este concepto, el cual se basa en  una chamarra 100% exclusiva y personalizada, la cual pasa por un proceso de diseño, en donde se plasma la esencia de tu personalidad, tus gustos, colores, ideas o propuestas que nos transmitas; mediante bordados contemporáneos 100% hechos a mano, en una chamarra de mezclilla.

Estas chamarras  son una prenda que puedes combinar con todo tipo de outfit, es decir puedes usarla de forma casual con unos leggins, pantalones de mezclilla, biker shorts, un vestido; o de forma semi formal con una falda o un vestido más elegante y darle ese toque diferente que estabas buscando. 

A nosotras nos encanta utilizar nuestra chamarra con colores neutros, como un total look en negro, blanco, denim o en color nude, para que así resalte el diseño del bordado.

Cuéntanos, ¿Como usarías tú chamarra?

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario