¡TOP 5 ACCESORIOS FAVORITOS!

casuelle

Hola #CasuelleTeam espero estén inspiradas esta semana, tanto como nosotras.

Esta semana nos inspiramos para darles diferentes ideas de como llevar los accesorios perfectos con sus prendas de  #CasuelleMx. Son accesorios que combinan con todo y le dan ese toque a tu outfit que le faltaba.

¡Crea tu match perfecto!

 

1. Pasadores en tendencia

Pasadores de diferentes formas y colores son el MUST de esta temporada. Atrévete en usar varios y crea un look divertido en tu cabello. Puedes encontrarlos en forma de estrellas, con brillos, pequeñas perlas o incluso de mensajes o frases de moda.

 

2. Cadenas everywhere

Uno de nuestros accesorios favoritos son definitivamente las cadenas. Puedes utilizarlas de varios tamaños, materiales, formas y colores.

Ponte creativa y combina distintas cadenas para crear tu propio look y darle ese toque final y único a tu outfit.

3. Pañoletas

¡Si eres de las que le apasiona la originalidad ! Este será tu accesorio favorito. Las pañoletas puedes utilizarlas de un sin fin de maneras, las puedes usar como diadema, paliacate amarradas en el pelo, en forma de trenza.

Es cuestión de ponerte creativa.

4. Scrunchies

¡Uno de nuestros favoritos! Las scrunchies es una tendencia que volvío para quedarse. Si quieres lucir un look noventero este accesorio será tu aliado. 

Puedes utilizarla de distintos colores o incluso con un estampado muy llamativo.

5. Lentes noventeros

¡La época de los noventa sin duda es de nuestras favoritas! Estas tendencias nos traen alucinadas. Puedes utilizar estos lentes de distintos colores y formas.

Combínalos con tu look preferido.

¿Cuales fueron tus favoritos?


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario